Constituida en el año 1958, BUTANHOGAR es una empresa instaladora de gas con larga experiencia en el sector que desarrolla su actividad en la provincia de Albacete.  

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio que solucionarán cualquier necesidad que su instalación de gas y calefacción precise.

alt

ESTAMOS A SU DISPOSICION.  Nuestras oficinas de atención al público se encuentran ubicadas en el PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO - AVDA OCTAVA NORTE, S/N DE ALBACETE y en el municipio de Hellín c/ Melchor de Macanaz nº 33- 1º, donde estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.



Como SERVICIO GAS DE REPSOL en la provincia de Albacete construimos y mantenemos las instalaciones de REPSOL GAS + tanto a clientes domésticos de gas canalizado y granel, como instalaciones comerciales e industriales alimentadas con depósitos de GLP. También suministramos Skid para alimentar vehículos que funcionan a gas (Gasauto).


Estamos homologados por GAS NATURAL CASTILLA LA MANCHA como empresa con categoría A para realizar el Mantenimiento de Instalaciones de Gestión Energética. También colaboramos en las promociones para la construcción de instalaciones de gas natural para vivienda habitada.



LLÁMENOS y realizaremos la instalación de gas y calefacción de su vivienda, comercio o industria.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TLFNO: 967 22 18 26

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

servicio repsol  gas

Butanhogar, S.L. - Aviso Legal

Diseño web JoseBlas.com